Estadpreparados

4 de diciembre de 2014

El Cristianismo crece en China a pesar de la represión y persecución del gobierno comunista, ya són más de 100 millones de Cristianos.

Analizadlo todo, retened lo bueno. 1 Tes. 5.21. Por Miguel Angel Garcete


China el país comunista, donde el gobierno reprime a los cristianos, donde derrumban los templos, donde son perseguidos y encarcelados por su fe, sí, China, es el más país con más crecimiento de cristianos en todo el mundo, mientras más el gobierno oprime ,más son los cristianos en el país asiático.


Los Cristianos han llegado en la actualidad a alrededor de 100 millones, el gobierno ha hecho todo lo posible para frenar el crecimiento del cristianismo, pero los cristianos siguen creciendo, me recuerda un pasaje en Éxodo 1:12 “Pero cuanto más los oprimían, tanto más se multiplicaban y crecían, de manera que los egipcios temían a los hijos de Israel”
El gobierno hace de todo para oprimir al pueblo cristiano, pero con todo eso, se multiplican cada día más, Dios pelea a favor de su pueblo en China.

En el país comunista se registra un total de 86,7 millones de afiliados al partido comunista, pero se cree que sólo de nombre, esto es un total fracaso al régimen.

El Partido Comunista promueve el ateísmo en las escuelas, pero se compromete a ‘proteger y 

respetar la religión hasta que llegue el momento en que la ‘religión desaparezca’, pero está ocurriendo todo lo contrario.

Muchas iglesias que fueron derribadas y confiscadas por el gobierno en años pasados, han sido reconstruidas, y muchas de ellas se reúnen los cristianos de forma continua

Nuestra oración esté siempre a favor de este país donde se ve que se predica el evangelio, aun cuando eso significa perder la libertad y ser perseguido.

En nuestros países latinoamericanos no podemos quejarnos mucho de la persecución, y con toda esa libertad que tenemos de anunciar el evangelio, el verdadero evangelio se ha estancado siendo suplantado por un evangelio humanista de prosperidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Dios te bendiga¡¡¡ De qué País nos visitan?