Estadpreparados

10 de noviembre de 2012

El tiempo está cerca¡¡¡



El tiempo está cerca”
Apocalipsis 1: 1-3
La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben SUCEDER PRONTO; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía y guardan las cosas en ella escritas; porque “EL TIEMPO ESTÁ CERCA”

Leemos la carta del apóstol Juan, inspirado por el Espíritu Santo, en el cual describe el propósito de la carta, hay promesas de Bienaventuranza para los que oyen y el leen el mensaje de Apocalipsis por qué, simplemente porque “El TIEMPO ESTÁ CERCA”

Esta carta se cree que fue escrita entre los años 90 a 95 de A.C, durante la época del emperador Domiciano. Fue en una época de extrema persecución a los cristianos.

Esta carta tiene cerca de 2,000 años de ser escrita, y Juan advertía a la iglesia que EL TIEMPO ESTABA CERCA, ya han pasado 2,000 años y aún EL TIEMPO ESTÁ CERCA.

Muchos dirán pero, han pasado 2,000 años y dices que el tiempo está cerca? Cómo puede ser eso interpretado?

Leamos 2 de Pedro 3:8
Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día”

Podemos ver el tiempo humano no es igual al tiempo de Dios.
Reloj de Dios:

  • 1 día : 1,000 años
  • 1,000 años : 1 día



Para nosotros desde que se escribió la carta de Juan han pasado 2,000 años, tiempo extremadamente largo, y para Dios solo han pasado 2 días, entonces en el reloj de Dios EL TIEMPO ESTÁ CERCA, el tiempo del cumplimiento de las profecías y sus promesas bienaventuradas, está cerca muy cerca.

Leamos 2 Pedro 3:9
El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca sino que todos procedan al arrepentimiento.

El Señor solo se hace esperar, porque es paciente con todos, no quiere que nadie se pierda, anhela que todas las personas se arrepientan de sus pecados y se conviertan de sus malos caminos, porque EL TIEMPO ESTÁ CERCA.

Puesto que todas estas cosas han de ser desechas, Cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir¡ (2 Pedro 3:11)

Dios nos llama a una vida santa , sin mancha ni arruga ni cosa semejante, el es paciente con nosotros, no quiere que nos perdamos en la tribulación.

El tiempo está cerca, preparémonos para recibir a nuestro Señor y Salvador “Jesucristo

2 comentarios:

  1. Los creyentes tienen cada excusa estúpida... o sea que esa es la razón para la frase "el tiempoestá cerca" porque para Dios 1000 años es como un día, por favor! Los cristianos de esa época esperaban la segunda venida para esos días; terremotos, hambre, guerras, siempre hubieron, con la diferencia de que ahora sabes casi instantáneamente lo que sucede en cualquier parte del mundo, cosa que hace 50 años no sucedía. Dios es paciente no queriendo que nadie se pierda? más me río! Tiene idea de cuánta gente se muere diariamente y cuantas ya murieron y seguirán muriendo cada día? miles de millones se están perdiendo, y mientras más tarde en volver, más morirán, en vez de que no quiera que nadie se pierda, más se perderán mientras más tarde en regresar... Hasta cuando se van a convencer que Dios no existe!

    ResponderEliminar
  2. Saludos amigo anónimo: Gracias por tu comentario
    Dios no está sujeto al tiempo y al espacio como nosotros los seres humanos, en la eternidad no cuenta el tiempo, y es cierto que los cristianos de esa época esperaban el retorno de Cristo, lo declará el apóstol Pablo, y el aumento de terremotos, guerras etc, se ha incrementado de manera significativa, eso lo puedes ver a traves de la historia, Dios es paciente, espera que la gente se arrepienta de sus pecados y se vuelva a ÉL, Dios existe y es más real que el aire que respiro. Dios existe, sino tú no lo conoces ese es otro tema. Busca a Dios mientras pueda ser hallado, llegará el día en que este mundo en que vivimos ya no será igual.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, Dios te bendiga¡¡¡ De qué País nos visitan?