Estadpreparados

28 de abril de 2014

Mujer castiga a su hija por publicar fotos desnuda en facebook

Analizadlo todo, retened lo bueno. 1 Tes. 5.21.

Trinidad y Tobago.- Una mujer, madre soltera de cuatro hijos, castigó con un cinturón a su hija de 12 años por publicar fotos en ropa interior en Facebook, la mujer dijo que le había advertido a su hija con este tipo de comportamiento, además añadió que la niña era desobediente.

Helen Bartlett, de Point Fortin, afronta una acusación por "maltrato infantil" y podría ir a la cárcel. "Estoy dispuesta ir a la cárcel por disciplinar a mi hija y conducirlo por el camino correcto", dijo la madre de la menor.

La mujer descubrió que su menor hija intercambiaba mensajes de texto por celular con otro menor de edad, quien estaba tratando de convencerla de tener relaciones sexuales con él. Después que la madre leyó el mensaje, ella accedió al perfil de Facebook de su hija y descubrió fotos de la chica posando "seductora", en ropa interior, por lo que decidió castigarla, según publica Daily Mail.

El video publicado muestra a Helen Bartlett castigando e insultando a su hija que lloraba mientras le daba de correazos. Este caso ha desatado un debate nacional en la isla sobre si los padres deben castigar de esta manera a los hijos.

Medios locales han revelado los resultados de una encuesta entre la población sobre este asunto, algunas personas justifican la actitud de la madre, mientras que otros creen que es abuso infantil. El 72 por ciento de los encuestados apoyan la acción de la madre, mientras que el 28 por ciento no está de acuerdo con la modalidad de la disciplina.

La hija mayor de Bartlett y la niña de 12 años han afirmado que apoyan a su madre. Ambos dijeron que era una buena madre que sólo quiere lo mejor para sus hijos, y quería proteger a su hija menor con unembarazo no deseado, muy común en adolescentes de hoy.

Cuando le preguntaron si se arrepentía de sus acciones, la Sra. Bartlett, quien fue abandonada por su esposo con tres niñas y un niñ, dijo que no, que era una manera de disciplina. La madre añadió que ha agotado todas las vías para tratar de mantener a su hija por el buen camino, incluida la solicitud de asesoramiento para ella.
Hablando por primera vez desde el incidente, la niña de 12-años de edad, dijo: "Lo siento mucho por traer vergüenza a mi madre y la familia. Yo sé que me quieren mucho. Yo también los amo mucho".
La chica pidió a otras niñas de su edad, instándolos a ver el video y aprender de su paliza. "Tú eres una pieza especial de rompecabezas de Dios", dijo la chica. No hagas lo que yo hice y respeta a tus padres".Qué opina?. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Dios te bendiga¡¡¡ De qué País nos visitan?